APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

15 de Octubre de 2019 - Nota vista 1492 veces

Ingresó a una casa para robarse el auto, no lo logró y fue arrestado

Un hombre ingresó a una casa e intentó robarse un auto Chevrolet Joy, la policía logró arrestar al ladrón que se había dado a la fuga.

El hecho tuvo lugar en calles Gualeguay entre Castelli y Ruta N° 015 km 6. María, la propietaria del lugar, manifestó a la policía que vio a un hombre dentro de su vehículo. “El auto estaba estacionado en el garaje de la casa y tenía las llaves puestas”.

Según pudimos saber el ladrón encendió el motor, la señora en ese momento lanzó un grito fuerte que espantó al malhechor, que de inmediato apagó el motor del auto y se dio a la fuga, sin completar su cometido.

La policía rápidamente con la descripción del hombre que “vestía de negro” lo buscó y encontró en calles Castelli casi llegando a Avenida Monseñor Rösch. Fue reducido en un rápido accionar policial y se lo trasladó a la comisaría Quinta en principio.

El fiscal Dr. Zabaleta, dispuso que el masculino quedara en calidad de aprehendido en dependencias de la Alcaidía de la Jefatura Departamental. Cabe señalar que los cargos que le pesan son tentativa de hurto y violación de domicilio.

Contenido Relacionado