APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

14 de Octubre de 2019 - Nota vista 1046 veces

Nadia Cutro y un fin de semana difícil en San Luis

La concordiense Nadia Cutro tuvo un fin de semana difícil en San Luis, con el abandono el sábado y caída del primer al cuarto lugar en la tabla de posiciones del campeonato, que tiene a cuatro pilotos encerrados en 27,5 puntos.

Nadia tuvo una salida del camino tras pasar un vado que la hizo tomar para el lado del público y estuvo cerca de atropellar a un grupo de personas, de hecho uno zafó por milímetros de que lo embistiera. Eso será trabajo y exigencia de las medidas de seguridad porque en el Rally no puede haber nunca gente a la salida de un vado.

El campeonato Junior Copa Elaion quedó de la siguiente manera: 1-Machado, 284; 2-Bilbao, 277,5; 3-P. Soria, 265; 4-Cutro, 256,5; 5-Ballay, 204.

El resumen oficial de Rally Argentino con respecto a la Junior, expresa: El peor arranque, el mejor final: Dentro de la Junior Copa Elaion, Paulo Soria ni siquiera pudo largar el Súper Especial del viernes por la noche con el que se inició la competencia y por eso fue penalizado. Encima el sábado pinchó un neumático y perdió más tiempo. Aunque todo se revirtió para el entrerriano, que cosechó parciales, aprovechó los problemas de sus rivales y sobre el cierre escaló a lo más alto para sumar su segundo triunfo del año con el Renault Clio del Peláez RT tras doblegar por 8,1 segundos a Lucas Machado (nuevo líder del torneo) y por 16.3 a Esteban Bilbao. Fuente: Rally Argentino.

Contenido Relacionado