APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

4 de Octubre de 2019 - Nota vista 494 veces

“Tres años y medio es poco tiempo para dar vuelta una historia de errores que lleva décadas”

El presidente, en busca de su reelección presidencial, aseguró en su discurso: “Sé que ustedes, la clase media ha sido la que puso el mayor esfuerzo, lo sé, los escuché. Quiero decirles que ahora viene algo distinto, el alivio del bolsillo a fin de mes”.

Después del mediodía entrerrriano, el presidente Mauricio Macri estuvo en “la histórica” para protagonizar una caravana y realizar un acto en la plaza principal, antes recorrió la Defensa Norte de Concepción del Uruguay, realizada con fondos nacionales, para luego rendir homenaje al general Justo José de Urquiza en el mausoleo que se ubica en la Basílica de la Inmaculada Concepción. La marcha del “Sí, se puede”, tuvo un apoyo importante de lugareños y gente que se trasladó de ciudades vecinas. En el acto de la Plaza Ramírez de Concepción del Uruguay armaron un palco en el centro del paseo, y una importante cantidad de entusiastas seguidores, aplaudían el relato del presidente sobre todo cuando enumeró todo lo que “nos une” a los argentinos.

“Una Argentina mejor es posible para todos nosotros y los que más queremos. Esa Argentina está mucho más cerca de lo que podemos ver. Hemos hecho muchas cosas estos años que han aumentado la confianza entre nosotros”, expresó Mauricio Macri.

“Sé que este último año ha sido difícil. Nunca he dejado de recorrer el país y lo he visto. Sé que la clase media ha sido la que ha puesto el mayor esfuerzo. Lo entendí.

El esfuerzo que hicimos no fue en vano. Ahora estamos mejor parados para crecer”, fue con esas palabras que arrancó los primeros aplausos de su alocución de campaña.

Macri volvió a dirigirse en forma directa a las PASO: “Si la queremos dar vuelta tenemos que transmitirle nuestra convicción a cada amigo, a cada familiar, a cada compañero de trabajo; y decirles que tres años y medio es poco tiempo para dar vuelta una historia de errores que lleva décadas y que se agravó con el gobierno anterior. También hay que cuidar el voto, fiscalizar y defender nuestras ideas en todas partes”.

Por la tarde, la campaña por Entre Ríos de Mauricio Macri, continuó en La Paz. 

  • TEMAS DE LA NOTA:
  • MACRI

Contenido Relacionado