APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

Acceso a Mocoretá - 3 de Octubre de 2019 - Nota vista 725 veces

Un camión cargado de combustible se incendió sobre la Autovía

En la tarde de este jueves, 3 de octubre, cerca de las 16:20 horas, un camión cisterna cargado de combustible se incendió en el kilómetro 345 de la “Autovía José Gervasio Artigas”, en el acceso a la localidad de Mocoretá.

El chófer no habría sufrido lesiones, testigos que transitaban por el lugar afirman que lo vieron a un costado de la autovía, fuera de peligro. 

Las primeras informaciones indican que el camión tuvo un desperfecto en alguno de sus neumáticos que lo hizo desestabilizar y dejar un arrastre de unos 400 metros aproximadamente.

Seguidamente, se vieron unas chispas y enseguida el fuego; afortunadamente el camionero logró detenerse sobre el lateral sur-norte de la calzada cuando vio comenzar el fuego por el espejo retrovisor y salir a tiempo del habitáculo.

Información extraoficial indica que el rodado venía desde Buenos Aires con destino a Corrientes capital.

El tránsito fue desviado por las colectoras este y oeste y no fue necesario cortar totalmente el mismo. Casi dos horas después Bomberos Voluntarios de Mocoretá seguían trabajando en el lugar, también intervino Policía local y Gendarmería nacional.

Contenido Relacionado