APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Cultura

3 de Octubre de 2019 - Nota vista 725 veces

Belén Moretti es la Miss Primavera TV 2019

El pasado domingo 29 de septiembre, se llevó a cabo la primera edición del certamen “MISS PRIMAVERA TV – 2019”, una realización integral del Sr. Joaquín Meyer, titular de la Escuela de Arte y Moda “Etoile”, quien además conduce su micro “ETOILE TV” en el reconocido programa “LA NARANJA MIRONA”, que se emite ya desde hace 26 años en el aire de la televisión local, con la producción y conducción del Sr. Hugo Rojas.

Meyer indicó que dicho certamen, al ser su primera edición, cubrió ampliamente las expectativas y contó con la presentación de 8 bellas postulantes de distintos puntos de la región y que compartieron juntas esta gran experiencia.

El cetro mayor de este certamen, recayó en la Srta. Belén Moretti de la localidad de San José de Feliciano, quien es la flamante Miss Primavera TV 2019, la misma fue acompañada por la Srta. Melania Aguirre, como su primera princesa y por la Srta. Belén Mansilla, como su segunda princesa, ambas oriundas de la ciudad de Concordia.

El jurado que tuvo la difícil tarea de llevar adelante dicha elección estuvo conformado por: Noelia Godoy, Profesora de Pasarelas (Concordia), Griselda Cambilla, Estilista (Concordia), Carina Ledesma, Diseñadora (Concordia), Luis Sosa, Asesor de Imagen (Salto R.O.U.) y Jimena Mazulla, Diseñadora (Salto R.O.U.).

Contenido Relacionado