APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Espectáculos

1 de Octubre de 2019 - Nota vista 1723 veces

"Es un lugar que me hace muy bien”, dijo Chano al salir del sanatorio entrerriano en que estuvo internado

El músico aclaró que no se trató de una internación por adicciones, sino de “una suerte de retiro para bajar revoluciones y encontrar la paz mental" y que él mismo tomó la decisión de viajar a Villa Libertador General San Martín (departamento Diamante).

"Estoy muy bien. Está bueno aclarar que ‘Vida Sana’ es un lugar donde voy desde hace muchos años cada vez que tengo algún lanzamiento o show por delante. Me ayuda a relajar y a estar en contacto conmigo mismo, a armonizar con el universo. Va gente de todo tipo, no solo por el motivo que ustedes piensan sino para adelgazar y bajar un cambio", comentó Santiago Moreno Charpentier que, al parecer, ya tenía programada esta estadía de cara a su próximo show en Vorterix, el 18 de octubre.


"Es un lugar que me hace muy bien, donde no como carne, tomo mucha agua, corro 10 kilómetros diarios y hago actividad física durante una hora", enumeró sobre las ventajas de su paso por el lugar.

Frente a las versiones que aseguraban que se había internado nuevamente por un problema de drogas, Chano confió: "Estoy trabajando día a día para salir, es un camino de un día a la vez. Ahora no estoy preocupado al respecto porque sino imagináte que estaría tratándolo con mucho más rigor en vez de estar ocupándome de mi disco. Tengo este problema desde hace 20 años y la verdad es que ahora no me interné por un tema de sobredosis". (La Nación)

Contenido Relacionado