APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

Por Liz Cané - 28 de Septiembre de 2019 - Nota vista 1070 veces

Daniel Arroyo: “Venimos junto a Alberto y Cristina a reconstruir el país”

El Diputado Nacional Daniel Arroyo, visitó este viernes, la ciudad de Concordia, un hombre cercano a Alberto Fernández, integrante de los equipos técnicos del Candidato a Presidente de la Nación por el Frente de Todos, quien realizó una importante recorrida por distintas instituciones dependientes del estado municipal, vinculadas a programas de inclusión social y desarrollo humano.

El Licenciado en Ciencias Políticas, Daniel Arroyo y Diputado Nacional, con amplia experiencia y especialidad en políticas sociales, estuvo acompañado por el Intendente de Concordia Dr. Enrique Tomás Cresto y la Diputada Nacional Mayda Cresto, quienes visitaron distintos centros de capacitación y producción como La escuela de Oficios, Programa Educando en Movimiento, Casa del Bicentenario, Polo Productivo, entre otros.

También participó de un acto político en el Club Locomotora, donde la efervescencia política se hizo presente, a través de la mística que solo el partido justicialista puede manifestar, expresando a los militantes un emotivo discurso que cautivó a todos los presentes.

Cerrando con una reunión institucional en el CCC Centro de Convenciones Concordia, donde trataron distintos temas que hacen al desarrollo político, social y económico de la región, temáticas necesarias y relevantes para el futuro Ministro de Desarrollo Social de la Nación.

En el marco de impulsar un gabinete federal de ciudades, las cuales tendrán capitales alternativas y donde Concordia sería una de las elegidas, es más que importante contar con la presencia del Diputado Nacional Daniel Arroyo quien a partir del 10 de diciembre estará abocado a trabajar por la inclusión, el desarrollo y oportunidades para todos y todas.

Entrevistado por Cronista del Diario El Heraldo, el Lic. En Ciencias Políticas Daniel Arroyo nos manifestaba:

“Estoy muy contento de estar en Concordia, estoy muy contento de acompañar al Intendente Enrique Cresto y la Diputada Nacional Mayda Cresto, en la recorrida que hemos hecho, una jornada espectacular. Estuvimos a la mañana en la Escuela de Oficio, chicos que están terminando la escuela secundaria y que en el Ejército están capacitándose en distintos oficios, como una alternativa de crecimiento. Luego continuamos con el Polo Productivo, realmente es algo muy importe, personalmente, pensé que era algo más chico y en verdad tiene un desarrollo muy grande e importante”.

“Además hicimos un intercambio enriquecedor con varios intendentes de la región, pudimos conversar sobre las políticas que se vienen en la Argentina, donde el eje es desarrollo local, donde el objetivo es reconstruir desde abajo, con el acompañamiento de muchas mujeres y militantes, además de acompañar a los jóvenes, de trabajar en su capacitación, de acompañarlos para que tengan un futuro con oportunidades. El trabajo que están realizando en Concordia, creo que hay que desarrollarlo en la Argentina, darle oportunidades, integración y chances para todos, y en particular a los chicos para que puedan estudiar, trabajar y de avanzar”.

Consultado por el acto político realizado en el Club Locomotora nos comentó.

“El acto fue espectacular, mucha mística, mucha garra, con algarabía de la militancia, es indudable que Concordia es la capital nacional del Peronismo, además de que los compañeros tienen mucha esperanza, la gente tiene muchas esperanzas de cambiar, hay mucha gente que la está pasando mal, pero no baja los brazos, le pone garra a la situación y avanza como puede, no se queda. Nosotros con Alberto como presidente, vamos a salir de esta situación y pueden confiar porque es de verdad. Venimos a trasformar el País para que todos pueden vivir mejor, puedan vivir con dignidad, trabajo, salud y educación”.

“Este es el comienzo de lo que se viene, vamos a trasformar, no es posible que en la Argentina haya hambre, no es posible que en la Argentina haya tantos chicos fuera de la escuela, no es posible que en la Argentina haya tanta gente que la pase mal. Tenemos que trabajar todos, ayudar para que salir definitivamente de esta lamentable situación”.

“A todos los vecinos de Concordia les quiero decir, primero, que saben que tiene un gran intendente, que con su equipo de trabajo están generando oportunidades, sobre todo para los jóvenes y la gente que está fuera del trabajo. Y segundo que vienen buenos tiempos, que con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, que por supuesto al comienzo van a ser difíciles, complicados, pero con nuestros candidatos a la Presidencia y Vice Presidencia vamos a reconstruir lo básico y es la posibilidad que en la Argentina todos los chicos estén en la escuela, aprendiendo, capacitándose, estudiando, que todos los Argentinos accedan a los alimentos básicos y el que trabaja y estudia le vaya bien, vamos a reconstruir un país para que sea estable y normal a partir del 10 de diciembre.

Me comprometo en volver las veces que sean necesarias porque somos parte de un proceso de reconstrucción donde la sensibilidad y el compromiso social es nuestra forma de ver la política, construir desde la necesidad de la gente, trabajando con todos los sectores para lograr el País que todos nos merecemos”. Finalizó.

Contenido Relacionado