APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Espectáculos

25 de Septiembre de 2019 - Nota vista 687 veces

Actriz sorprendió con un nuevo look y lo mostró en un video

Gimena Accardi cambió para encarnar un nuevo personaje. “Ya me había hecho este corte y lo usé mucho tiempo, pues es el que más amo y es cómodo como una hamaca paraguaya”, describió la actriz.

“Nuevo personaje, nuevo look. En el 2015 la reina de las tijeras @maghairok ya me había hecho este corte y lo usé muuuucho tiempo, pues es el corte de pelo que más amo y es cómodo como una hamaca paraguaya”, escribió.

El primer halago para Gimena Accardi por su nuevo look llegó de la pluma de Nico Vázquez, su pareja, quien le dejó tiernas palabras. “¡Más beba y hermosa que siempre!”, expresó.

La joven se prepara así para integrar el elenco de Separadas, la nueva apuesta de Polka, con el que volverá a la ficción tras su protagónico en Mi hermano es un clon.

Integrará elenco con Mónica Antonópulos, Celeste Cid, Julieta Zylberberg, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri y Julieta Nahir Calvo, por el lado femenino. Y por el masculino, sus compañeros serán Mariano Martínez, Ludovico Di Santo, Maxi Iglesias, Iair Said, Sebastián Estevanez y Andrés Gil.

Contenido Relacionado