APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

25 de Septiembre de 2019 - Nota vista 3668 veces

Hombre rescatado tras un accidente en Ruta 14

Dos camiones colisionaron fuertemente, uno de los acompañantes resultó herido y debió ser rescatado. El hecho sucedió este martes a las 15:30 horas según informó Bomberos Voluntarios “Concordia” en el Kilómetro 234 de la Autovía Gervasio Artigas.

Aparentemente ambos circulaban en el mismo sentido de Sur a Norte cuando por motivos que se establecerán posteriormente chocaron, los mayores daños se registraron en el Ford en la parte frontal derecha. Uno de los acompañantes (Tabares) había quedado atrapado en el interior de la cabina y fue rescatado por los Bomberos Voluntarios.

En el siniestro se involucraron dos camiones, un Iveco Modelo “160 E23T” conducido por Asselborn Osvaldo de unos 53 años oriundo de Crespo y un Ford “Cargo 1723” que manejaba Alcides Meichtry (acompañado de dos jóvenes 24 (Tabares) y 21 (Bouet) años), que salió desde San José sin carga. Según reportaron, el joven tiene heridas de carácter leves en su pierna derecha y se le colocó férula inflable, collar y tabla, posteriormente fue trasladado al Hospital Masvernat.


Contenido Relacionado