APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

De Corrientes a Buenos Aires - 23 de Septiembre de 2019 - Nota vista 741 veces

Gendarmería secuestró importante cargamento de café ingresado de contrabando

En el marco del Operativo “Colaboración Nacional para la Prevención Ciudadana” dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación y directivas emanadas de la superioridad institucional personal de la Sección Seguridad Vial “Concordia” y del Escuadrón 4, destacado en el puesto de control de las rutas Nacionales 14 y 18, procedieron al control de un camión, secuestrando mercadería de contrabando.

El transporte de cargas venía desde Paso de los Libres (Ctes) con destino en la localidad de Santo Lugares (Bs As), constatando que transportaban 342 cajas conteniendo frasco de café, haciendo un total de 8.208 unidades, sin la documentación que avale su legal ingreso al país.


A raíz de esta situación se puso en conocimiento al Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de Concepción de Uruguay, a cargo del doctor Pablo Andrés Seró, Secretaria en lo Criminal y Correccional Nº2, a cargo del Dr. Lucas Claret, que dispuso el secuestro del producto comercial, el vehículo y la detención de los 3 ocupantes del mismo, los cuales posteriormente continuaron en libertad supeditada a ulteriores. (03442)

Contenido Relacionado