APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

21 de Septiembre de 2019 - Nota vista 2401 veces

Tras chocar un equino, chofer de remis pierde la vida en Ruta 14

Amaneciendo viernes un automóvil colisionó con un caballo. El conductor falleció en el accidente al igual que el equino.

El trágico hecho sucedió en Ruta Nacional N° 14 kilómetro 259, donde un hombre que fue identificado como Carlos Gonzáles de 63 años de edad perdió su vida tras colisionar con un equino. Por el momento no se habría localizado al dueño. En el lugar intervino la Comisaría de Villa Adela quien informó que el vehículo transitaba con sentido Sur a Norte y luego del impacto con el caballo en la parte frontal el Fiat Siena habría marchado unos 500 metros más deteniendo la marcha sobre la derecha, cerca del guardarrail. En la escena intervino la fiscal en turno, personal del Gabinete Criminalístico, Policía Rural (por el animal), Médico policial, así como también la Gendarmería Nacional controló el tránsito.

Según se pudo conocer el hombre fallecido trabajaba de remisero y había dejado pasaje en el Sanatorio Garat, en Concordia, encontrándose de regreso a Federación (ciudad de origen). En relación al equino tenía unos 4 años y de pelaje “rosillo”, la policía busca marcas para identificar al dueño.

Contenido Relacionado