APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Educación

17 de Septiembre de 2019 - Nota vista 1413 veces

Red de escuelas sustentables 2019

En el marco del programa “Red de Escuelas sustentables” que lleva adelante la Unidad de desarrollo Ambiental del Municipio, se realizan capacitaciones en diversas tematicas ambientales destinada a alumnos, docentes y no docentes de las escuelas de nuestra ciudad en sus distintas modalidades y niveles.

En las instalaciones del Centro de Interpretación Ambiental (CEIA) recibimos la pasada semana la visita de alumnos de la carrera de Licenciatura en Administración Rural de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y de alumnos del nivel secundario de la escuela “Esteban Zorraquín”, el equipo de la dirección GIRSU de la Unidad ambiental, les brindó una capacitación sobre gestión de residuos y se realizó una visita al punto verde, donde pudieron observar el proceso de clasificación de los residuos que los vecinos acercan a diario.

En lo que va de este año se han capacitado a más de 5000 alumnos y docentes de escuelas de nuestra ciudad. Gran parte de las mismas ya se encuentra separando y valorizando los residuos que generan en sus respectivas instituciones.

Contenido Relacionado