APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

16 de Septiembre de 2019 - Nota vista 1329 veces

La ruta 6 se cobra una nueva víctima fatal

El hecho ocurrió este domingo, en Ruta provincial número 6, a la altura del Kilómetro 75, en jurisdicción de Villaguay, y que tuviera como protagonista un vehículo Chevrolet Corsa y donde perdiera la vida Pedro Amadeo Núñez, de 56 años de edad, oriundo de la provincia de Buenos Aires.

Por razones que se tratan de establecer el conductor de un vehículo Chevrolet Corsa, que circulaba en sentido Norte-Sur, pierde el control del rodado volcando el mismo sobre la cinta asfáltica. En el rodado se conducían cuatro personas mayores de edad, todos oriundos de la provincia de Buenos Aires.

El conductor, un hombre de 65 años, fue trasladado en ambulancia hasta el hospital de Bovril donde fue examinado por el médico de policía, informando que presentaba lesiones de carácter leves; los acompañantes, un hombre de 62 años y una mujer de 57, fueron trasladados hacia el hospital de la ciudad de Federal, donde se tomo conocimiento que el masculino presentaba lesiones de carácter graves por sufrir un corte profundo en el cuero cabelludo, en cuanto la mujer lesiones de carácter leves.

El cuarto ocupante, Núñez Pedro Amadeo, de 56 años de edad, falleció en el lugar tras ser despedido del vehículo.

En el lugar trabajo personal policial de las Comisarías Mojones Norte y General Urquiza, así mismo el gabinete de Criminalística, y mecánico policial de turno.

Colaboraron Bomberos Voluntarios de la Departamental Villaguay y personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial Villaguay. Se iniciaron las actuaciones correspondientes dando intervención a la Unidad Fiscal Villaguay. (Reporte Cuatro)

Contenido Relacionado