APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

9 de Septiembre de 2019 - Nota vista 1106 veces

Ruta N°18: volcó un camión que complicó durante horas la normal circulación

Un camión que transitaba por Ruta N° 18 a la altura del kilómetro 223, alrededor de las 18: 30 horas de la tarde de este lunes, mordió la banquina derecha y chocó el divisorio central de la autovía.

El Comisario Lisardo Noel Spretz de San Salvador informó a este medio que el camión transitaba desde Concordia con destino Avellaneda (Santa Fe), aparentemente mordió la banquina y en el intento de maniobrar para recuperar el control, impactó con el divisorio central de la autovía produciendo de esa manera el desprendimiento de uno de los paneles de hormigón y volcando parte de la carga en la cinta asfáltica. 

En declaraciones que el comisario hizo para este medio a las 22 horas aproximadamente seguían trabajando en el lugar, “el camionero resultó ileso, aunque el vehículo de gran porte quedó obstaculizando ambas vías”, aclaró. Trabajan la comisaria de San Salvador junto personal de Vialidad y Bomberos.

“Hay que hacer todo el traspaso de la carga a otro camión para luego poder retirarlo”, manifestó. Este inconveniente duró más de tres horas con el tránsito que permaneció asistido en ambos sentidos de circulación. 

Contenido Relacionado