APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

En Mar del Plata - 31 de Agosto de 2019 - Nota vista 897 veces

El Club Ferro presente en el Campeonato Nacional de Patín Artístico

Este fin de semana se lleva a cabo en el Estadio “Malvinas Argentinas” de la ciudad de Mar del Plata, el Campeonato Nacional de Patín Artístico de la Categoría “A” e “Internacional”, organizado por la Confederación Argentina de Patín (CAP). La concordiense Milagros Schey participa del torneo representando al Club Ferrocarril de nuestra ciudad, en la categoría Juvenil Nacional A.

El campeonato se llevará a cabo del sábado 31 de agosto al miércoles 4 de septiembre, y reúne a cientos de deportistas del Patín Artístico de todo el país, en las categorías Mini, Infantil, Cadete, Juvenil y Senior, tanto Nacional como Elite e Internacional.

Concordia tiene su representante en el torneo con la participación de Milagros Schey (16 años) quien competirá hoy sábado a partir de las 15 horas, en la categoría Juvenil - Nacional A, y cuenta con la asistencia técnica de Fabian Acosta.

Cabe recordar que Schey participó en el pasado mes de abril en el Sudamericano de Patín Artístico realizado en Brasil, donde obtuvo el 3° lugar en su categoría, con una destacada actuación.

Contenido Relacionado