APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

28 de Agosto de 2019 - Nota vista 512 veces

Habrá Gran Premio de España de Fórmula Uno en 2020

La Fórmula Uno oficializó el acuerdo con el circuito de Montmeló por una temporada más. “En los próximos meses seguiremos negociando para encontrar la manera de seguir ampliando esta beneficiosa relación”, comentó Chase Carey.

 El Gran Premio de España en el circuito de Montmeló continuará siendo parte del calendario de la Fórmula 1, al menos por una temporada más, alcanzando su 30ª edición. Así lo aseguró la Máxima a través de un comunicado que fue divulgado en sus redes sociales.

Se trata de una prórroga en las mismas condiciones que hasta ahora, a la espera de negociar un nuevo acuerdo el año que viene. Esto les permitirá a los responsables de la carrera de disponer de más tiempo para negociar las condiciones del nuevo contrato en 2020.

“La decisión de continuar celebrando una prueba de la máxima competición del deporte del motor en España, un país con una gran tradición automovilística, que data del inicio del siglo pasado, es parte de nuestra estrategia para mantener las raíces europeas de la Fórmula 1, expandiendo al mismo tiempo el campeonato hacia nuevos territorios”, indicó Chase Carey, CEO de la F.1.

“En los próximos meses seguiremos negociando para encontrar la manera de seguir ampliando esta beneficiosa relación”, añadió. Fuente: Campeones.

Contenido Relacionado