APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

28 de Agosto de 2019 - Nota vista 1449 veces

Un ómnibus, con 59 pasajeros, despistó a la altura de Federación 

En tempranas horas del martes, un ómnibus de pasajeros despistó quedando a un costado de la ruta; cinco pasajeros resultaron heridos.  Circulaban en sentido norte a sur y culminaron en la banquina oeste.

El hecho tuvo lugar en la Autovía José Gervasio Artigas en el Km 303 zona “El Ombú”, según informaron desde la Policía Departamental de Federación, se trata de un colectivo marca Mercedes Benz perteneciente a la empresa CITA SRL.

El mismo transportaba un total de 59 pasajeros que regresaban de una excursión en Iguazú, Misiones y su último destino era la provincia de Buenos Aires.


La comisaría de Racedo fue la que se encargó de las actuaciones en este siniestro. Según comunicaron el conductor tiene 60 años de edad y su acompañante 58, por el momento no se conocen los motivos que llevaron a la pérdida de control de vehículo.  

Cinco personas resultaron heridas, (dos hombres de 47 y 67 años y 3 mujeres de 52, 52 y 22), posteriormente se confirmó que las lesiones eran de carácter leves, de todos modos recibieron la asistencia médica correspondiente.

No se debió cortar el tránsito vehicular y se circuló con normalidad. Se solicitó la colaboración de la Dirección de Tránsito de Entre Ríos así como la Policía de Vialidad, por el gran porte del micro que hubo que retirar del lugar. 


Contenido Relacionado