APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

27 de Agosto de 2019 - Nota vista 892 veces

Boca Juniors en busca de talentos en Concordia

Este miércoles, el Club Atlético Boca Juniors llega a Concordia a probar jugadores. La Peña Boquenses de Concordia, invita y abre la convocatoria para jugadores comprendidos entre las categorías 2004 hasta 2009. Estarán a cargo de la misma, Abel Almada, el captador de talentos para el club y los ex jugadores xeneizes, Matías Arce, Damián Ruiz y Antonio Barijho.

La Peña de Boca en Concordia, invita a chicos desde categoría 2004 hasta 2009, para la prueba de jugadores que tendrá lugar este miércoles, desde las 09.00hs en la Cancha de Sindicato de la Fruta (Ex Ansel), ubicada en Tavella y Los Viñedos. “La convocatoria es abierta a todos los chicos de la ciudad de esa edad que quieran participar de esta oportunidad”, expresó Luciano Marsilli, Presidente de la Peña.

Abel Almada, es el responsable de recorrer el país en busca de jugadores para el club. Estará acompañado por los ex jugadores de primera; el ex delantero Antonio “Chipi” Barijho, que trabaja para las divisiones juveniles del club desde febrero de este año. Y el ex volante Matías Arce, surgido de las inferiores del club de la ribera, que debutara en Primera en 2000, mismo año en el que convirtió el gol a Estudiantes de la Plata que le diera el campeonato al equipo de Carlos Bianchi.

Contenido Relacionado