APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

27 de Agosto de 2019 - Nota vista 527 veces

Se inauguran viviendas para docentes en Chajarí

El gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) inaugurará 18 viviendas pertenecientes al Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) que el organismo ejecutó en Chajarí, departamento Federación.

El acto inaugural se realizará hoy martes 27 de agosto en el grupo habitacional y dará comienzo a las 17hs.

El presidente del IAPV, Marcelo Casaretto afirmó que “una de las cosas más lindas que nos pasa a quienes somos funcionarios públicos es entregar la llave de una vivienda a una familia y proyectar un futuro digno para sus hijos”.

“Esto es lo que el gobernador Gustavo Bordet nos pide día a día: multiplicar la presencia y el apoyo del Estado provincial”, aseguró el funcionario.

En ese sentido Casaretto resaltó “la decisión política de que la política habitacional se consolide definitivamente en Entre Ríos y la expectativa que la ejecución de estas obras genera en la ciudadanía, a partir de las soluciones habitacionales que se le brinda a los habitantes en cada una de las localidades a lo largo y ancho de nuestra geografía”.

Por último, el directivo señaló que “desde la gestión provincial estamos trabajando en una política de vivienda social inclusiva, que signifique progreso para los habitantes del territorio entrerriano, donde la construcción de viviendas desarrolla el empleo y a la familia le brinda amparo y seguridad”.

En esta gestión de gobierno provincial, en Chajarí se entregaron 26 viviendas pertenecientes a Agmer, que están incluidas en la paritaria docente.

Contenido Relacionado