APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

27 de Agosto de 2019 - Nota vista 575 veces

En Colonia Crespo se inauguran 10 viviendas financiadas por la provincia

Son diez las nuevas viviendas que se inaugurarán en Colonia Crespo, financiadas 100 por ciento con recursos provinciales. Fueron llevadas adelante a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, en el marco del programa Primero tu Casa.

La ceremonia de entrega, se realizará este martes, a las 13, en el grupo habitacional.

El titular del IAPV Marcelo Casaretto indicó que “hace más de 20 años que la provincia no generaba un programa propio de viviendas, que permita mejorar las condiciones de vida de los entrerrianos y fortalecer el proceso de reactivación económica de la construcción”.

En ese sentido, destacó “el compromiso y el esfuerzo de esta gestión de gobierno de Gustavo Bordet, de llegar a todos los sectores de la sociedad entrerriana, quienes depositan su confianza y su esperanza en obtener una solución a su necesidad de vivienda”

“Este programa de viviendas se sostiene con los recursos de todos los entrerrianos, para poder incentivar la actividad económica regional, generar fuentes de trabajo y sobre todo, garantizar el derecho de todos los entrerrianos de acceder a una vivienda digna, en la cual criar a sus hijos y garantizarle estabilidad y seguridad”, afirmó Casaretto.

Por último, el directivo señaló que “desde el gobierno provincial continuaremos construyendo nuevas viviendas para que más familias entrerrianas puedan acceder a un techo digno para que sus hijos puedan estudiar y tener un mejor porvenir”.

Contenido Relacionado