APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Cultura

23 de Agosto de 2019 - Nota vista 817 veces

Fundación Banco Entre Ríos presentó su nuevo documental sobre la vida del Perito Moreno

Con imágenes impactantes de la Patagonia, la producción audiovisual podrá ser vista online de manera gratuita y será proyectada en funciones especiales para escuelas de la provincia.

La Avant Première se realizó en el marco de Green Film Fest Buenos Aires, que se llevará cabo entre el 29 de agosto y 4 de septiembre en Cinemark Palermo.


La Fundación Banco Entre Ríos presentó su nuevo documental dedicado a la vida del Perito Moreno, sobre una idea y dirección de proyecto de su presidente, Enrique Eskenazi y con la participación del actor Boy Olmi, orientado a conocer la figura de quien no sólo fue un naturalista: sus aportes al país, como los acuerdos limítrofes con Chile en la Patagonia, lo destacan como uno de los próceres de nuestra historia.

“Francisco Pascasio Moreno. El Perito en límites”, realizado por las Fundaciones Grupo Petersen (Fundación Banco Entre Ríos, Fundación Banco Santa Fe, Fundación Banco San Juan y Fundación Banco Santa Cruz) con dirección de Gustavo Muñoz Lorenzo, puede ser visto de manera gratuita a partir del 30 de agosto en el sitio web www.peritoenlimites.com y está especialmente dirigido para que la figura del Perito Moreno sea conocida en las escuelas, sumando recursos didácticos para que los docentes trabajen con los alumnos de las instituciones secundarias.

Contenido Relacionado