APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

22 de Agosto de 2019 - Nota vista 339 veces

‘‘El verde’’ conservó su invicto y sumó varios triunfos vs Talleres

El Club Hípico Concordia recibió a Talleres de Paraná, en la fecha válida por el certamen oficial de la Asociación Paranaense de Hockey, oportunidad en la que el verde concordiense logró extender su invicto en primera división y varios triunfos en las demás categorías intervinientes.

Todos los encuentros disputados entre Hípico y Talleres fueron de mucha paridad, aunque ‘‘el verde’’ hizo la diferencia necesaria para llevarse la victoria en sub 16, sub 18 y reserva. En sub 12, sub 14 y primera fueron empates en los que el local mereció un poquito más.

La jornada inició con una igualdad (1 a 1) en la categoría sub 14. Luego las campeonas sub 16 del Dos Orillas 2019, se impusieron por (3 a 1). En sub 12 fue empate sin goles. Mientras que la sub 18 (también campeona TDO 2019) abrochó su segundo triunfo y al igual que la reserva, fue por 2 a 1 para el local.

En el choque de primera madrugó en el tanteador el rojo de la capital entrerriana, poniéndose en ventaja y mostrándose peligroso en las contras, estuvo a tiro de poder ampliar la diferencia. Pero Hípico digirió el “golpe” y fue en busca de la igualdad, la cual lograría en el último cuarto tras el golazo de Agustina Silveyra; previamente le habían anulado un gol a Camila Marraccini. Con varios minutos por delante, ‘‘el verde’’ contó con chances claras para terminar dando vuelta el resultado, pero no concretó y fue empate no más (1 a 1).

Ahora el representante concordiense viaja a la capital entrerriana para medirse con CAE Negro, en un claro choque de candidatos por la competencia en marcha.

Contenido Relacionado