APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

21 de Agosto de 2019 - Nota vista 543 veces

El club Social y Deportivo La Bianca ya cuenta con sistema de riego para su cancha de fútbol

Con aportes del gobierno provincial , el club Social y Deportivo del barrio concordiense La Bianca cuenta con un sistema de riego para la cancha de fútbol. Son más de 1000 personas las que realizan diversas actividades en dicha entidad deportiva.

Desde la comisión directiva del Club Social y Deportivo La Bianca sostuvieron que “se está llevando a cabo una etapa del anhelo de contar con el sistema de riego para la cancha del fútbol”.

“Esto no hubiese sido posible sin el aporte del gobierno provincial, a través de la Secretaría de Deportes. La familia «Tricolor» se enorgullece y está plenamente agradecida por poder llevar a cabo esta gran obra para el club”, remarcaron.

El presidente del club, Juan José Acevedo, destacó que la gestión del aporte les permitió a los socios y vecinos del barrio de La Bianca contar con el sistema de riego para la cancha.

“Con la primera etapa y el aporte de 200 mil pesos pudimos instalar y ya tenerlo funcionando al sistema de riego. Era nuestro sueño poder crecer con una cancha en buenas condiciones porque nos permitirá posicionar como club, además de poder ser sede de eventos. El aporte y la obra jerarquizan a nuestra institución”, insistió.

“Si no hubiésemos tenido el aporte, no hubiésemos podido implementar el riego. Acá practican fútbol chicos desde cuatro años hasta primera y veteranos, además está la escuela de hockey para las chicas. El club tiene actividad para más de 1000 personas en un barrio de casi 30 mil habitantes”, concluyó.

Contenido Relacionado