APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

20 de Agosto de 2019 - Nota vista 510 veces

Comienza la 10ma Jornada Técnica Regional en Arándanos

En su edición décimo aniversario, el encuentro reunirá una vez más a todo el sector de la producción de arándanos. Para la apertura se espera la presencia de autoridades nacionales, provinciales y locales, que acompañarán los discursos inaugurales. Las jornadas serán miércoles 21 y jueves 22 de agosto en el Centro de convenciones de Concordia.

La Jornada Técnica Regional en Arándanos, organizada por la Asociación de Productores de Arándanos de la Mesopotamia (APAMA), convocará en la ciudad de Concordia a productores, profesionales, asesores y técnicos vinculados a la producción de arándanos, una actividad que se ha consolidado en Argentina y particularmente en la región mesopotámica.

APAMA realiza las jornadas apostando al desarrollo de las exportaciones y la ampliación del consumo interno basándose en la continua inversión que realizan los productores de la zona.

Para la inauguración, mañana miércoles a las 9 en el Centro de Convenciones de Concordia, llegarán las máximas autoridades gubernamentales del sector a nivel nacional, así como local y provincial.

Disertaciones y rondas de negocios son las principales actividades que se realizarán durante los días 21 y 22 agosto.


Se espera presencia de asistentes de las tres zonas productivas del país: Buenos Aires, Tucumán y Entre Ríos y Corrientes, como así también la llegada de referentes de Uruguay, Chile y Perú.

Para el acto de apertura, confirmaron su presencia autoridades del Ministerio de Agroindustria de la Nación, del SENASA, de la secretaría de Producción de Entre Ríos y del ejecutivo local. También se espera la presencia de autoridades del gobierno de Corrientes y del Comité Argentino de Arándanos.


Contenido Relacionado