APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

19 de Agosto de 2019 - Nota vista 1224 veces

Tres imputados tras allanamiento por abigeato

En comisaría Los Charrúas, un ciudadano denunció que en la madrugada le habían carneado dos vaquillas, una pelaje color negra y otra colorada, 300 kg cada una, de un campo que arrienda (zona rural Los Charrúas). Más tarde, otro ciudadano denunció que le habían carneado una vaca, de 400 kg de su campo ubicado en la zona rural Los Charrúas. En ambos lugares se observaron huellas de pisadas de calzados y neumáticos de camioneta o similar, a las cuales se les tomó fotografía.

Con la colaboración de las Brigadas Rural Concordia, San Salvador, Federal y Federación, se procedió al intercambio de datos, logrando así el allanamiento y requisa en una carnicería de calle Mendiburu al 600; se secuestraron: 2 jeans y 1 par de zapatillas con barro y manchas de sangre. Además en Boulevard Yuquerí al 2000, secuestraron una camioneta Chevrolet S-10, blanca, con restos de sangre en la caja y una remera con manchas de sangre y pelos, una tenaza de corte, una carabina calibre 22 LR, marca MAHELY con supresor de sonido en el caño, 4 cadenas para rueda y 1 teléfono celular.

En los procedimientos se secuestraron un total de 175 kilos de carne y se identificaron a tres masculinos de 24, 28 y 52 años de edad, todos imputados por causas de Abigeato en zona Federal, Federación, Los Charrúas (Cdia) y San Salvador.

Resultado altamente Positivo, con conocimiento de la Fiscal en turno Dra. Daniela Montangie.

Contenido Relacionado