APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

17 de Agosto de 2019 - Nota vista 906 veces

Construcción de nuevas viviendas en Villa del Rosario

Con fondos provinciales, el gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), comenzó la construcción de ocho viviendas en la localidad de Villa del Rosario, departamento Federación, en el marco del programa Primero tu Casa.

Las mismas fueron licitadas en 2017 por el gobierno nacional y no fueron ejecutadas y se suman a las 8 viviendas que se construirán también con recursos provinciales.

El presidente del IAPV, Marcelo Casaretto dijo que “el gobierno provincial trabaja para llegar a todos los rincones de la provincia, con soluciones habitacionales que dignifiquen y mejoren las condiciones de vida para todos los entrerrianos que aún no poseen un hogar digno para sus familias”.

En ese sentido, el funcionario destacó “la puesta en marcha del programa provincial de viviendas financiado con fondos propios, es muy significativo, ya que tiene como objetivo central mejorar las condiciones de vida de los habitantes de las diferentes localidades entrerrianas y permite realizar en corto plazo la construcción y finalización de las viviendas”.


Contenido Relacionado