APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

16 de Agosto de 2019 - Nota vista 1068 veces

Fuerte operativo narcótico en Federación: detuvieron a once personas

Esta mañana y en forma simultánea, la división toxicología de la policía departamental Federación, realizo tres procedimientos, relacionados relacionados a causa en trámite por el Juzgado de Garantías de esa ciudad, por supuesta infracción a la Ley Provincial N° 10.566 (Narcomenudeo).

Según supo 7Paginas, en estos procedimientos también intervinieron división y Delegacías Toxicología dependientes de Jefaturas Departamentales Federal y Feliciano, con sus correspondientes Grupos Especiales.

Como resultados de los mismos, se secuestraron 15 envoltorios de nylon, conteniendo en su interior sustancia estupefaciente Cocaína, arrojando un peso de dos con cuatro gramos (2,4 grs.).

Además, de 6 envoltorios, conteniendo en su interior sustancia estupefaciente Marihuana, arrojando un peso de dieciséis con nueve gramos (16,9 grs.).

Como así también, seiscientos ochenta (680) semillas de la especie Cannabis sativa, más una planta de la especie Cannabis sativa y un paquete de papel para armar cigarrillos artesanales, once cartuchos calibre 11,25 mm; 9 teléfonos móviles, 6 chips de telefonía móvil, 3 tarjeta de memoria; 1 molinillo, quince mil trescientos cuarenta y tres ($15.343,00) y dos motos.

En cuanto a las personas demoradas, se supo que fueron 11, pero que dos de ellas están, detenidas e incomunicadas.

Contenido Relacionado