APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

CASO MARIELA COSTEN - 15 de Agosto de 2019 - Nota vista 917 veces

División de Investigaciones arrestó a un hombre que podría estar vinculado a la causa

Se realizó un arresto en el barrio La Colina por parte de la Policía de la División de Investigaciones. Al respecto se pudo dialogar con el fiscal de la causa Dr. Martín Núñez y el Jefe de división Guillermo Ocampo.

EL ARRESTO

“Tenemos una persona detenida que estaría vinculada al homicidio que se ha investigado, el trabajo ha sido mancomunado –remarcó Ocampo- y hemos tenido el apoyo de la plana mayor de la jefatura.

Se acercaron las Direcciones de Investigaciones y de Toxicología de Paraná y todo el personal de Concordia estuvo trabajando en el lugar. En este tiempo obtuvimos mucha información en diversos lugares –dijo- y se utilizaron medios tecnológicos para llegar a esta resolución y ahora fiscalía hará su parte”, expresó Ocampo.   


El fiscal luego de confirmar la detención agregó: “Es una persona que tiene antecedentes y es mayor de edad. Podría ser uno de los dos sospechosos vinculados a la causa”.

En respuesta a las pruebas que lo vinculan a la causa expresó, “se tuvo en cuenta el lugar donde vive, el motovehículo en el que se dirige y la morfología de su cuerpo son similares a la información que tenemos en la causa -y aclaró- se tiene que seguir trabajando para terminar de dilucidar si es o no la persona que estamos buscando”.

En relación a una rueda de reconocimiento el fiscal aseguro “ahora hay 48 horas para resolver la situación procesal y otras 24 horas más para solicitar otra medida”.


Contenido Relacionado