APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

14 de Agosto de 2019 - Nota vista 580 veces

Estudiantes arrancó la pretemporada para la Liga Nacional de Básquetbol

El Club Estudiantes Concordia comenzó con las actividades para afrontar una nueva temporada de la Liga Nacional de Básquetbol, su séptima consecutiva desde el retorno a la máxima categoría.

La primera sesión de entrenamiento comenzó con palabras de bienvenida a cargo del propio entrenador Eduardo Jápez, quien tomó la palabra para dirigirse al plantel.

El entrenamiento se basó en una jornada de conceptos tácticos y luego el preparador físico Néstor Ibarra realizó una serie de trabajos.

Con respecto a los jugadores, en este primer entrenamiento estuvieron presentes los conocidos ya Eduardo Gamboa, Federico Grun y Gonzalo Torres más las recientes incorporaciones: Enzo Cafferata, Juan Ignacio Laterza, Xavier Carreras y el brasilero Adriano Alves. También fueron parte de esta primera jornada los juveniles Enderson Alcalá, Ramiro Rattero y Matías Alluchón.

Para el resto de la semana, el plantel tiene previsto entrenamientos matutinos hasta el día viernes, con el agregado de una sesión de entrenamiento nocturna durante la jornada de hoy.

En otro orden de cosas, se confirmó que Juan Ignacio Conti continuará al frente del plantel de la Liga de Desarrollo, mientras que el cuerpo médico se conformará con los kinesiólogos Nicolás y Maximiliano Navarro y el traumatólogo Tomás Legarreta.

Contenido Relacionado