APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

Acto de cierre de campaña de Juntos por el Cambio - 8 de Agosto de 2019 - Nota vista 444 veces

Macri: “Tenemos que vencer la resignación, el cinismo y la desidia”

El presidente Mauricio Macri encabezó el cierre de campaña del frente Juntos por el Cambio en la ciudad de Córdoba, donde llamó a los argentinos a votar en las PASO del 11 de agosto y afirmó: “Tenemos que seguir venciendo la resignación, el cinismo y la desidia y poner al Estado definitivamente al servicio de la gente y no de la política”.

“Lo estamos haciendo todos los días con transparencia y con la verdad”, sostuvo el Jefe de Estado, que estuvo acompañado por Mario Negri y el resto de los precandidatos a diputados nacionales de la provincia de Córdoba.

El Presidente, precandidato a renovar su mandato, remarcó que las elecciones primarias del domingo decidirán “si seguimos avanzando hacia el futuro o volvemos al pasado”, “si seguimos dando batalla contra la delincuencia, el narcotráfico, las mafias y la corrupción”, “si se sigue respetando al que piensa distinto”, “si seguimos integrándonos al mundo” y “si todas las cosas que hemos hecho en estos tres años y medio se transforman en la Argentina del futuro que todos soñamos”.


En esta línea, mencionó los avances impulsados por el Gobierno en la provincia mediterránea, como el auge en la construcción de rutas y autopistas, el récord en la producción de maíz, el crecimiento de las exportaciones de carne y la “ebullición” del aeropuerto de Córdoba, con récord de pasajeros.

“Los hechos valen más que miles de discursos y que millones de palabras”, señaló.

Macri recordó que, en el año 2015, fue en la provincia de Córdoba donde “empezó a gestarse la decisión de cambiar” y el “sí se puede”.

“El ‘sí se puede’ es mucho más que un apoyo a un partido o a un presidente; el ‘sí se puede’ es un grito de rebeldía que dice que creemos en nosotros mismos, en lo que podemos hacer, en lo que somos y en que vamos a ser protagonistas de nuestro futuro”, expresó Macri, que hoy jueves cerrará, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, la campaña en la provincia de Buenos Aires con un acto en Vicente López.

Para finalizar, el Presidente indicó que “entendimos que la Argentina que soñamos está en el futuro y no está en el pasado” y que “cuánto antes confirmemos que vamos para adelante, antes lo vamos a lograr”.

“Lo vamos a hacer por nuestros hijos, por nuestros nietos, por nosotros mismos y porque amamos este país”, subrayó.

Negri, por su parte, destacó que “en la vida hay que optar” y que “el compromiso de Juntos por el Cambio no es salvavidas para pocos: nuestro éxito está en que lleguemos todos a destino”.

“Acá no se está jugando el destino de una provincia, acá se juegan los próximos 30 años de los argentinos”, añadió el diputado nacional y precandidato a renovar su mandato como cabeza de la lista de Juntos por el Cambio.

El encuentro, que tuvo lugar en la Plaza de la Música, contó también con la participación de los precandidatos a diputados nacionales Soher El Sukaria, Hugo Romero, Leonor Martínez Villada, Luis Juez, Adriana Ruarte, Marcos Carrasco, Liliana Ruetsch y Gonzalo Torres.


Contenido Relacionado