APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

7 de Agosto de 2019 - Nota vista 861 veces

Lilian Godoy: masiva convocatoria docente en pedido de justicia y repudio al femicidio

Se realizó una marcha en la Plaza 25 de Mayo, durante la tarde de este martes en pedido de justicia para Lilian Godoy Profesora de Música que dejó ingresar a su casa a un hombre para arreglar un electrodoméstico y fue atacada brutalmente con una pala y un rastrillo.

La misma fue convocada por la comunidad docente, EL HERALDO dialogó con Lorena Struk quien con mucho sentimiento habló sobre como recibió la noticia “anoche leíamos que ella tenía un botón antipánico y la verdad es que nunca nos había contado nada y nos resultaba rarísimo porque todos tenemos problemas, por supuesto, que dejamos fuera a la hora de trabajar, pero este tipo de cosas se comentan o se saben.

No era el caso de Lilian”, relatando el momento en el que se enteran, “luego el tema de la ex pareja, nosotros no sabíamos nada y realmente era muy raro… ella tenía cuestiones normales con el papá de la nena, pero de horarios y esas cosas de todos los días por eso fue muy extraño para nosotros”, relatando que siguieron momento a momento los hechos.

Más allá de cómo sucedió, no dudaron en convocarse para pedir justicia y repudiar hechos de este tipo.

“Nos tocó tan de cerca (reflexiona), a veces uno mira las marchas y verlo desde afuera es otra cosa, hoy nos tocó ser parte activa”, culmina.

Contenido Relacionado