APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

7 de Agosto de 2019 - Nota vista 364 veces

Macri: “Vayamos a decir que queremos seguir transformando nuestro país”

El presidente Mauricio Macri encabezó el lunes el cierre de campaña del frente Juntos por el Cambio en Rosario, provincia de Santa Fe, en el cual llamó a los argentinos a votar en las PASO del 11 de agosto y afirmó: “Vayamos a decir que queremos seguir transformando nuestro país”.

“Hoy más que nunca necesitamos que vayan a votar por el futuro de nuestros hijos, de nuestros nietos, de todos nosotros y de este país que amamos”, sostuvo el Jefe de Estado, que estuvo acompañado por los precandidatos a diputados nacionales por Santa Fe Federico Angelini y Ximena García, además de dirigentes y referentes locales.

        El Presidente remarcó que las elecciones primarias del domingo definirán “si seguimos avanzando o volvemos al pasado”, “si seguimos batallando contra el narcotráfico, las mafias, la delincuencia y la corrupción”, “si seguimos integrándonos al mundo”, “si respetamos al que piensa distinto” y “si todo lo que hemos hecho en estos tres años y medio se transforma en la Argentina del futuro que todos queremos”.

        “Este país no lo hace un presidente ni un gobierno, lo hace cada uno de los argentinos”, expresó Macri, que cerrará la campaña en la ciudad de Buenos Aires, hoy en Córdoba y el jueves en la provincia de Buenos Aires.

        A la vez, señaló que “todo lo que hemos hecho nos tiene que llenar de esperanza, de fuerza, de energía para la segunda etapa” y aseguró que “vamos a hacer una verdadera revolución del trabajo y de las oportunidades”.

        En esta línea, mencionó los avances en la lucha contra el narcotráfico, como los récords de incautación de armas y de droga y la desarticulación de la banda de Los Monos, y anticipó: “Vamos a seguir hasta meter presos a todos los narcotraficantes para que ninguna madre más vea perder a un hijo en manos de esta desgracia que abate a la sociedad”.

“Es nuestro futuro el que está en juego, el de sus hijos, el de sus nietos”, precisó. Para concluir, subrayó que “es ahora donde tenemos que poner todo lo que tenemos que poner”.

Angelini, por su parte, indicó que “no importa que sea una primaria” y que “hay que ir a votar” porque “se está poniendo en juego la república”.

“Quienes mejor representan el futuro de nuestro país son Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto”, añadió. García, en tanto, dijo que “el modelo de país que proponemos reivindica los valores de la honestidad, la decencia y el trabajo”.

“Somos el autoabastecimiento energético, el acuerdo con la Unión Europea, las obras públicas, el tren Belgrano Cargas, el federalismo, el respeto a las instituciones. Somos hechos, no somos relato, somos realidad”, puntualizó.

        El encuentro, realizado en el club Banco Nación, contó también con la participación de los precandidatos a diputados nacionales José Carlos Núñez, Laura Carolina Castets, Juan Martín Mussachio, Cesira Arcanda, Carlos de Lorenzi y Juliana Bonino.

        Asistieron, asimismo, los diputados nacionales Gisela Scaglia, Lucila Lehmann, Hugo María Marcucci, Astrid Hummel, Niky Cantard y Gonzalo del Cerro; el intendente de Santa Fe, José Corral, y los concejales de Rosario Anita Martínez y Roy López Molina.


Contenido Relacionado