APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

6 de Agosto de 2019 - Nota vista 830 veces

Con gran concurrencia se disertó sobre violencia laboral

En el aula magna de la UTN Regional Cdia se realizó la jornada de sensibilización sobre violencia laboral, una problemática que sufren tanto hombres como mujeres en desigualdad de condiciones ante la conducta abusiva de sus superiores.

La disertación se inició pasadas las 18:00 con el tema “Violencia laboral ¿Cómo identificarla? y ¿Cómo enfrentarla?” y estuvo a cargo del Dr. Bruno Margaritini.

“La jornada estuvo organizada por la Secretaría de la Mujer CGT Regional Cdia. que se creó recientemente y de la misma participaron alumnos, docentes y público en general “ nos explicaba a este medio Fernando Barboza integrante del triunvirato de la CGT Concordia y representante de los trabajadores telefónicos.

“Esta disertación tuvo un doble fin, por un lado sacar diferentes dudas que tengan los trabajadores y avanzar en una temática preocupante en el ámbito laboral, que debe ser atendida y corregida, y por el otro se pidió como pago de la inscripción donar un juguete que luego desde la secretaría saldrán las chicas a recorrer los distintos hospitales y algún barrio carenciado acercándole un juguetes a los niños por el mes del niño” concluyó.

ntesoncordiense de C.G.T. y dictada por el equipo de estudio e investigación del Sindicato Argentino de Docentes Privados SADOP Concordia, se llevará a cabo una Jornada sobre Violencia Laboral: una problemática cada vez más expuesta en el ámbito de las relaciones del trabajo.

Participaron de la misma integrantes de la Secretaría de la Mujer de la CGT Regional Cdia. Docentes Privados SADOP Concordia,


  • TEMAS DE LA NOTA:
  • UTN

Contenido Relacionado