APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

3 de Agosto de 2019 - Nota vista 579 veces

La segunda fecha de la Superliga del Fútbol argentino

La Superliga continúa su camino luego del inicio el fin de semana pasado y la programación ya sufrió el primer cambio, tuvo que postergar un encuentro de la segunda fecha por problemas con el calendario que armó la CONMEBOL para la Copa Sudamericana y el partido entre Independiente y Newell’s, que estaba programado para el Lunes, todavía no tiene fecha de disputa.

 LA FECHA

Sábado 3 de Agosto

13.15. Aldosivi - Argentinos. El equipo marplatense buscará recuperarse en casa de la caída ante Estudiantes y el Bicho revalidar lo hecho frente a River. Diego Abal impartirá justicia en el estadio José María Minella.

15.30. Rosario Central - Talleres. Los dos vienen de ganar ante rivales complicados en la primera fecha e intentarán mantenerse por la buena senda. El Gigante de Arroyito será anfitrión del encuentro entre dos grandes del interior y Facundo Tello será el juez.

17.45. Central Córdoba - Atlético Tucumán. La primera división llegará a Santiago del Estero luego de mucho tiempo y será ante el Decano que tratará de revertir la derrota de la jornada inicial. Pablo Echavarría será el árbitro del encuentro.

20.00 Vélez - Racing. El campeón vigente tendrá una parada dura en el Amalfitani, en la que buscará sumar tres puntos por primera vez tras empatar en el comienzo. Los dirigidos por Heinze, por su parte, buscarán revertir la caída en Córdoba. ¿El árbitro? Nestor Pitana.

Domingo 4 de Agosto

11.00 Unión - Defensa y Justicia. Con Darío Herrera a cargo de manejar los hilos del encuentro en el partido matutino del fin de semana, el Tatengue que viene de empatar, recibirá en el Estadio 15 de Abril al nuevo Halcón, que cayó en su presentación.

13.15. Gimnasia - San Lorenzo. El Lobo será local en el Bosque y buscará la primera victoria frente al Cuervo que sufrió un duro revés de la Copa Libertadores y llegará con la sangre en el ojo. El encargado de impartir justicia será Fernando Espinoza.

15.30 Banfield - Estudiantes. Hernan Crespo y compañía deberán enderezar el camino, luego de la derrota frente a Arsenal, ante un rival que ya camina por la buena vía. Nazareno Arasa será el juez en el Estadio Florencio Sola.

17.45 River - Lanús. El plato fuerte de la jornada será en el Monumental y Germán Delfino fue elegido para dirigir el partido. El Millonario buscará sumarle importancia al punto conseguido en la Paternal, para ello deberá ganar de local frente al Grana, que empató ante Gimnasia.

20.00 Patronato - Boca. El Xeneize, envalentonado por la clasificación a cuartos de la Libertadores, visitará tierras entrerrianas para visitar al Patrón, que pisó fuerte en el Cementerio de los Elefantes el pasado viernes. Fernando Rapallini será el árbitro.

Lunes 5 de Agosto

21.10 Godoy Cruz - Arsenal. El Tomba quiere salir rápido del negativo ambiente que generó la polémica eliminación del competencia continental en Brasil y su rival llega entonado por la victoria en su vuelta a la primera división. Patricio Loustau impartirá justicia.

Independiente - Newell’s suspendido.

Contenido Relacionado