APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

2 de Agosto de 2019 - Nota vista 1784 veces

Primero la Patria, después el Movimiento y por último los Hombres

Hemos recibido en Gualeguaychú al compañero Miguel Ángel Pichetto en su primera visita a Entre Ríos en su rol de candidato a vicepresidente de la Nación del Frente JUNTOS POR EL CAMBIO.

En su mensaje vuelve a demostrarnos al hombre absolutamente republicano y políticamente formado en el interior del país, conocedor de las necesidades y exigencias del pueblo esperanzado. 

En un pasaje dirijido a la juventud y su participación de vital importancia, advirtió que hay valores que estarán en juego en las elecciones de octubre. Es prioritario defender la Democracia y evitar otro proceso que puede afectar las libertades. Debemos erradicar las mafias y el narcotráfico: debemos consolidar un camino para el país serio y responsable, con el orden económico para terminar con la inflación que devora los salarios de los trabajadores, y plantear un modelo de crecimiento y desarrollo.

Desde esta promotora de Entre Ríos PICHETTO VICEPRESIDENTE sabemos que el cimiento para dichos objetivos es la UNIDAD de todos los sectores y expresiones.

Al llamado del gobernador Bordet en Villaguay «a militar para que pueda volver la esperanza, la dignidad, el trabajo», le respondernos al compañero Gustavo:

La unidad de los argentinos es la Patria, luego están las cuestiones intestinas de los partidos y por último los nombres

Vernos en Miguel Ángel Pichetto esa unidad de los argentinos; y que la unidad de los entrerrianos está en el 57% del gobernador que supimos conseguir.

Pensando en Entre Ríos aspiramos a la continuidad y el orden de estos últimos tres años sobre los fondos recibidos de la Nación por coparticipación. Y la única fórmula que nos asegura eso es la que integra el compañero Pichetto.

Las estadísticas de los últimos 15 años son lapidarias.

Es decir, para defender la autonomía provincial que hoy nos permite la paz y tranquilidad a los entrerrianos es imprescindible no volver a ese pasado reciente de sometimiento al Poder Central.

Nuestra militancia no es especulativa, no es a medias ni con tibieza.

Militamos pensando lo mejor para Entre Ríos y su gobernabilidad.

Contenido Relacionado