APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Cultura

1 de Agosto de 2019 - Nota vista 879 veces

Este jueves, “Concordia en el Cine”, en la Municipalidad

Continúa hoy jueves 1 de agosto el ciclo de cine realizado por concordienses o filmadas en Concordia, que dirige el cinéfilo Guillermo Fink. En la oportunidad se proyectará una película dirigida por Alberto Ponce y además se contará con la presencia del cineasta Lito Muravchik. Se realizará a las 21 hs con entrada libre y gratuita en el Salón de Actos de la Municipalidad (Mitre 76, primer piso).

El ciclo “Concordia en el cine” propone un recorrido por el séptimo arte a través de obras realizadas por concordienses, que fueron protagonizadas por concordienses, o filmadas en nuestra ciudad. Este jueves, se proyectará “Blackie. Una Vida en Blanco y Negro”, de Alberto Ponce, documental sobre Paloma Efron, pionera del periodismo televisivo argentino, nacida en Basavilbaso, y considerada la primera cantante profesional de jazz de Argentina.

Además se verán los cortometrajes “Luz de provincia” (acerca del escritor entrerriano Carlos Mastronardi, y sobre libro de Guillermo L. Fink, Muravchik y Nicolás Pasarella) y “Vendido” (ficción, filmado en el 2015), ambos dirigidos por Lito Muravchik, oriundo de General Campos, quien estará presente durante la proyección de los cortos. Una buena ocasión para conjugar cine, jazz y literatura. La entrada es libre y gratuita, y se realizará este jueves 1 de agosto en el Salón de Actos de la Municipalidad (Mitre 76, primer piso).

Contenido Relacionado