APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

30 de Julio de 2019 - Nota vista 537 veces

Presentan un gran avance las 10 viviendas que se ejecutan con recursos provinciales en Betbeder

Para acompañar el desarrollo y el crecimiento de las pequeñas comunidades rurales, el gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) avanza en la ejecución de 10 unidades habitacionales en Betbeder, departamento Nogoyá. Las mismas, se realizan con recursos propios y en el marco del programa Primero tu Casa.

El titular del organismo provincial, Marcelo Casaretto dijo que “a partir de una activa política habitacional llevada adelante por el gobierno cada vez más familias cuentan con un techo digno, generando empleo genuino y reactivación económica en las diferentes localidades donde se construyen nuevas viviendas”.

El funcionario valoró “la decisión política del gobernador Gustavo Bordet para que la vivienda continúe siendo uno de los motores de la economía en la provincia para fortalecer la familia, llevar trabajo y brindarle la seguridad del techo propio”.

Expresó que “desde el gobierno provincial se trabaja para promover mecanismos de inclusión social a las poblaciones más alejadas de los centros urbanos con la ejecución de obras que mejoren las condiciones de vida de sus habitantes, como las que se encararán en esta localidad, posibilitando su arraigo y mejores oportunidades de vida”.

Detalló que “cuentan con un avance de más del 90 por ciento las 10 viviendas que construye la provincia en Betbeder con fondos propios, en el marco del programa Primero tu Casa”.

El directivo señaló que “desde la gestión provincial se continuará trabajando para que más familias cumplan el sueño de la casa propia” y puso de manifiesto “la expectativa que la ejecución de estas obras genera en la ciudadanía, a partir de las soluciones habitacionales que se le brinda a los habitantes en cada una de las localidades de la provincia”.

Contenido Relacionado