APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

28 de Julio de 2019 - Nota vista 641 veces

Nueva victoria del Sóftbol de Argentina en los Juegos Panamericanos

Con mayoría de paranaenses, la selección argentina de softbol mantuvo este domingo el invicto en los Juegos de Lima 2019 al superar a Estados Unidos por 3-0 y sigue en el primer lugar. Mañana se medirá ante Cuba.

La selección argentina de softbol logró el objetivo y sigue invicto, tras superar por 3 carreras a Estados Unidos que se quedó con las ganas, y no pudo anotar.

El partido fue por la tercera fecha de la ronda preliminar de los Juegos Panamericanos que se celebran en Lima: mañana, a la misma hora, los campeones del mundo van por Cuba. Al inicio del partido un home run del Ladislao Malarczuk abrió el marcador, que se mantuvo en la mínima hasta que un imparable de Mariano Montero impulsó dos carreras y selló el 3 a 0 para la tercera victoria consecutiva del seleccionado mayor.


Con un gran marco de público, las banderas albicelestes de la tribuna no pasaron inadvertidas y se espera más público a medida que se acerque la definición del medallero. El softbol masculino es uno de los deportes colectivos que más alto nivel presenta en Lima ya que participan cinco selecciones que terminaron entre las 15 primeras en la reciente cita universal de la disciplina, por otro lado, la presencia del campeón mundial, es la garantía de un buen espectáculo y le pone un plus de interés para el público en general, da cuenta Uno. (El Once)



Contenido Relacionado