APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

27 de Julio de 2019 - Nota vista 471 veces

Toda la fecha del fútbol local quedó suspendida

De acuerdo a lo que se pudo saber, la fecha programada por la Liga Concordiense de Fútbol para este fin de semana en la Divisional “A” quedó suspendida debido a la persistente lluvia que afectó el estado de los diferentes campos de juego.

 En la habitual reunión de Primera A de la Liga Concordiense de Fútbol conducida por el Presidente de la institución Dr. Julio César Larrocca, Vicepresidente Cdor. Horacio Sandoval, Secretario Daniel Odiard junto a la mayoría de los delegados, se había dado a conocer la nueva fecha que corresponde a la última jornada de la primera rueda del Torneo Anual Clasificatorio 2019 «Dr. Manuel Gallegos». Y estaba todo supeditado a la mejora del clima. Por estas horas y viendo que el tiempo no iba a cambiar y si lo hace no dan los tiempos de recuperación de las canchas, es que se decidió que no se juegue esta fecha.

 Por otra parte, la Divisional “B” ya estaba suspendida tras la reunión que se había realizado en la Liga Concordiense presidida por su presidente Pablo Di Gaetano, Secretario Gabriel Enguelberg y el presidente de la institución Dr. Julio Larrocca, junto a la mayoría de los delegados. En la oportunidad se pusieron de acuerdo para remarcar que la fecha 12 no se podrá jugar este fin de semana debido a las malas condiciones climáticas reinantes en nuestra ciudad, señalaron.

Contenido Relacionado