APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

TURISMO CARRETERA - 27 de Julio de 2019 - Nota vista 517 veces

Matías Rossi se quedó con el segundo ensayo en Concordia

Matías Rossi se quedó con el segundo entrenamiento. El clima siguió feo y no sirvió en su totalidad, para tener un parámetro del funcionamiento de los autos.

El mal clima presente en el autódromo de Concordia fue el protagonista de los dos entrenamientos del Turismo Carretera, ya que varios pilotos decidieron no salir a pista a girar por la condición de pista.

Esto les privó de tener el primer parámetro certero y no les permitió trabajar fino sobre los autos. Otra de las cuestiones a la cuál se refirieron varios pilotos es que el clima cambiará en lo que queda del fin de semana, por lo que no había demasiadas cosas que probar en esta condición.

De los 41 que giraron el mejor de todos fue Matías Rossi, por delante de Mariano Werner y Juan Pablo Gianini, quien viene de ganar la última competencia del TC.

La actividad para el TC continuará hoy con el último entrenamiento, tan solo 10 minutos, y luego todo será clasificación. “El sábado será más exigente”, señaló Matías Rossi que salió a pista para chequear el funcionamiento de su Ford. Tanto para hoy como para el domingo se pronostica buen tiempo y con sol.

Contenido Relacionado