APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

25 de Julio de 2019 - Nota vista 1922 veces

Cambios en la Jefatura Departamental de Concordia

Luego del análisis de la situación en la ciudad y tras las reuniones mantenidas ayer, la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero y el Jefe de Policía, Gustavo Maslein, dispusieron el cambio de la Jefatura Departamental, como así también reforzar acciones territoriales directas.

En este sentido, el subjefe Juan Antonio Begueire, quedará a cargo de la Departamental Concordia, y reforzará la presencia de efectivos en la vía pública en las zonas que registran un mayor nivel delictual. 

También, se profundizará la vigilancia a través de cámaras de seguridad y se incrementará la cantidad de vehículos para esta jurisdicción.

Cabe recordar que la ministra y el jefe de Policía mantuvieron ayer encuentros de trabajo con referentes de las fuerzas de seguridad local y el ministerio público fiscal para reforzar estrategias y modos de acción para prevenir delitos en la ciudad.

“Estamos trabajando y desde el gobierno provincial, haremos un apoyo especial para Concordia en esta situación problemática reconociendo todos estos aspectos, no solamente aspectos de la singularidad que tiene el delito mismo y cómo lo tratamos desde la Justicia, desde la Fiscalía, del Poder Ejecutivo y la Policía, sino además las otras cuestiones sociales prevalentes al delito”.

“Estamos apuntando a la prevención y a la investigación de estos graves hechos”, precisó la ministra.


Contenido Relacionado