APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Turismo

20 de Julio de 2019 - Nota vista 2012 veces

Concordia recibe a los turistas con un fin de semana cargado de actividades

Las vacaciones de invierno llegan a su fin en nuestra ciudad, pero Concordia abre las puertas a los turistas de la ciudad y la provincia de Buenos Aires, quienes este lunes 22 comienzan su receso invernal.

La Capital Nacional del Citrus culmina 15 días de actividades para toda la familia con un fin de semana de propuestas para todos los gustos. Para los “fierreros”, el evento se centrará hoy sábado y mañana domingo en nuestra ciudad y en la vecina localidad de Puerto Yeruá, donde los “citroneros” se reunirán “Tras las huellas del Principito”. El sábado por la mañana, visitarán el Complejo Hidroeléctrico de Salto Grande; al mediodía, estarán en la costanera donde exhibirán sus 2CV, 3CV y Ami 8 en la zona del puerto y por la tarde, realizarán una recorrida por el Parque San Carlos y las termas locales. 



El domingo, se realizará una caravana hacia Puerto Yeruá, donde recorrerán la localidad desde las 11 de la mañana. 



Para los amantes de las antigüedades y la economía social, el epicentro será el Centro Cívico Provincial (ex Barraca Americana), ubicado en calle Buenos Aires e Hipólito Yrigoyen, detrás del Registro Civil, donde, desde las 9 y hasta las 19 de hoy, los emprendedores locales de “Estrella Federal”, como se ha denominado a la feria, expondrán sus productos; mientras que en el salón de usos múltiples habrá una feria de antigüedades para los amantes de lo “retro”. Por su parte, el Centro de Convenciones, ubicado en la exestación norte, tendrá la exposición “Tebeo Animada” donde este sábado, a partir de las 10 horas, las historietas, la animación, el dibujo, la pintura, la música y el cine serán los actores principales; también, se podrá disfrutar de los artistas del rubro, con un cierre musical de nivel nacional, a cargo de Los Cafres. 



Por último, la zona del Lago de Salto Grande y la Costanera de Concordia, abrirán sus puertas a actividades recreativas y deportivas para grandes y chicos.

Contenido Relacionado