APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

20 de Julio de 2019 - Nota vista 573 veces

Segunda edición del Rally Uruguay KM 248 de MTB

El próximo 18 de agosto en las instalaciones del Complejo Turístico KM 248 (Autovía Gral. Artigas) se desarrollará la 2da Edición del Rally Uruguay que organizan los Amigos del MTB.

En esta oportunidad se contará con un máximo de 300 competidores entre categorías individuales y parejas, quienes recorrerán 30 y 60 kilómetros. Este sábado 20 de julio desde las 14 horas se concentrarán en el lugar de partida para luego de las 14:30 realizará el reconocimiento del trazado en sus dos distancias. 



A falta de menos de un mes las inscripciones on line y presenciales han superado los 150 bikers de distintos puntos de la provincia, como así también de Corrientes, Santa Fe, Buenos Aires y de la República Oriental del Uruguay, entre otros. 



Como en la edición del 2018, el circuito recorrerá distintos puntos de Puerto Yeruá y Calabacillas, con la particularidad que se extenderá el número de participantes: cupo de 300 participantes: 200 individuales y 50 parejas. 



Este sábado 20 de julio, los Amigos del MTB, organizadores de la prueba han accedido al pedido de muchos competidores, en poder recorrer el trazado con días de anticipación. Es por eso que se reunirán en el predio del Complejo Turístico KM 248, lugar de partida el 18 de agosto, para el reconocimiento de los 30 y 60 kilómetros. 



“Fueron muchos los pedidos que hemos recibido para poder practicar en el trazado, es por eso que nos reuniremos para hacerlo” dijo Esteban Sbresso y aclaró: “Será en modalidad de reconocimiento, no será a ritmo de carrera, la idea es que se conozca y donde cada uno de los que acudan serán responsables de sí mismo” concluyó el Presidente. 



Las inscripciones se pueden realizar de manera online (más información en la Fan Page: Amigos del MTB) y se podrá pagar a través de los sistemas de pagos rápidos, depósito bancario o para los residentes de la ciudad en cada una de las presenciales. Sí se aclara por parte de la organización que una vez que se llegue al cupo (200 individuales y 50 parejas) las mismas se cerrarán automáticamente. 



La largada el domingo 18 de agosto será a partir de las 10 de la mañana: “tenemos que agradecer a la familia Saliva por confiar nuevamente en nosotros y por el trabajo realizado para que la largada no la hagamos este año desde la colectora, sino que dentro del mismo predio, lo que brindará una mayor seguridad a los competidores. También a los sponsors por el gran esfuerzo realizado para acompañarnos” cerró Sbresso. 



Precio por competidor

01/07 al 30/07: $1100 

01/08 al 16/08: $1300

Inscripción incluye: derecho de participación, kit de corredor, remera alusiva de la prueba, frutas en puestos y llegada, bebida isotónica, sorteos de productos de los sponsors, seguro y almuerzo.

Contenido Relacionado