APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

20 de Julio de 2019 - Nota vista 571 veces

La alegría de Salvio y su familia: “Soy de Boca desde chiquito, no iría nunca a River”

El Toto habló en Estudio Fútbol acompañado de Eduardo, su padre y Tota, su madre. “Iba con mi mamá en el colectivo 33 a la tercera bandeja, arriba de La 12”, dijo el jugador sobre su infancia.

Eduardo Salvio compartió un lindo momento familiar en Estudio Fútbol. Mientras era entrevistado, Eduardo, su padre y Tota, su madre, seguían de cerca las palabras de su hijo detrás de cámara. 



Hasta que se animaron a participar y contar sus sensaciones del momento que están viviendo. 



Salvio no dudó en reafirmar su sentimiento. “Soy de Boca desde chiquito, no iría nunca a jugar a River. Nunca hubo interés de River pero en mi familia todos saben que soy de Boca desde chiquito y no iría a jugar a River. Si hubiese tenido una propuesta directamente me quedaba en Europa. Hace dos años tuve la posibilidad de venir a Boca pero pensé que no era el momento. Esta vez no la podía dejar pasar por es única de vestir estos colores y llevar este escudo en el pecho”, sentenció el ex Lanús. 



Para muchos desconocido, hubo un motivo que cambió los planes del flamante refuerzo de Boca: cuando le avisaron que su padre tenía cáncer de colon. 



“Esas es una de las cosas por las que estoy acá. Me avisaron después de un derby contra el Sporting Lisboa y yo estaba llorando en un rincón del vestuario’’.

Contenido Relacionado