APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Cultura

18 de Julio de 2019 - Nota vista 695 veces

Sigue el ciclo “VanCanciones de Invierno”

Desde el miércoles 17 hasta el viernes 19, continúa el Ciclo VanCanciones de Invierno en Pueblo Viejo (Alem 230. Concordia): propuestas lúdicas y artísticas, magia, música y teatro pensados especialmente para niñas y niños.

A las 14:30 hs. dan comienzo las propuestas lúdicas y artísticas, con entrada a la gorra. Se podrá disfrutar de talleres con el grupo escénico musical Los Tinguiritas, del espacio de Giocare para explorar elementos de juego a través de los cuales crear momentos didácticos divertidos, y del lambe- lambe (teatro en miniatura) “Un viaje estelar” de Tocá el portón. El viernes 19 de julio se suma el taller de arcilla de Ale Franco. 



A las 16:15 hs. será el turno de los espectáculos, con una entrada de $100 y con las promociones de 2x$180, y 3x$210. 



El jueves 18 llega el Mago Rodrigo para sorprender y deslumbrar a toda la familia. 



El viernes 19 nos despedimos de las vacaciones con “Soloito” de Los Tinguiritas. El unipersonal de Marcos Gowda nos propone música y teatro desde estas palabras: “Sol, estrella, regadera, primavera, vereda, hoja, tarde, Otoño, lluvia, fuego, río, espejo, Luna, sonrisa, tambor, corazón, viento, lucero... Nace una flor. Barrilete que allá va... busca su cielo entre el llanto y la risa, en los ojos de un niño y un viejo con hechizos de brujita traviesa que todo lo pinta de poesía... ¡y allí voy!”. 



VanCanciones de Invierno cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos, de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Concordia y de la Fundación El Faro Cultural. 



VanCanciones 2019

Jueves 18 y viernes 19 de julio

Propuestas lúdicas y artísticas: 14:30 a 16 hs. Entrada

a la gorra.

Todos los días: Los Tinguiritas, Giocare, Teatro

en Miniatura (lambe-lambe).

Viernes 19 de julio: Taller de arcilla con Ale Franco.

Espectáculos: 16:15 hs. Entrada: $100. Promociones

2x$180, 3x$210.

Miércoles 17: “La Zapatanga” Los Tinguiritas.

Jueves 18: Mago Rodrigo.

Viernes 19: “Soloito”. Los Tinguiritas.

Estas actividades NO se suspenden por lluvia.

Contenido Relacionado