APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

17 de Julio de 2019 - Nota vista 442 veces

Está pronto a culminarse, la construcción de 10 viviendas en Colonia Crespo, con recursos provinciales

Cuentan con un gran avance en la ejecución las 10 viviendas que el gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) ejecuta con recursos propios en Colonia Crespo, departamento Paraná, en el marco del Programa Primero tu Casa.

Así lo informó el presidente de IAPV,  Marcelo Casaretto, tras recorrer el grupo habitacional. “Podemos construir nuevas viviendas gracias a la fuerte política habitacional que lleva adelante el gobierno provincial, que permite financiar su construcción, creando fuentes de trabajo, consolidando el núcleo familiar y mejorando las condiciones de vida de la población”, remarcó. 



Destacó “el compromiso y el esfuerzo de esta gestión de gobierno de Gustavo Bordet, de llegar a todos los sectores de la sociedad entrerriana, quienes depositan su confianza y su esperanza en obtener una solución a su necesidad de vivienda. 



“Hace más de 20 años que la provincia no generaba un programa propio de viviendas, que permita mejorar las condiciones de vida de los entrerrianos y fortalecer el proceso de reactivación económica de la construcción en cada localidad donde construyan nuevas viviendas”, subrayó el directivo. Por último, expresó que “desde el gobierno provincial se trabaja para promover mecanismos de inclusión social a las poblaciones más alejadas de los centros urbanos con la ejecución de obras que mejoren las condiciones de vida de sus habitantes, como la que se encaran en esta localidad, posibilitando su arraigo y mejores oportunidades de vida”.

Contenido Relacionado