APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

15 de Julio de 2019 - Nota vista 1262 veces

Todavía no apareció la persona de Gualeguaychú que se ganó el Quini 6

El apostador de Gualeguaychú que se llevó el premio de casi 9 millones de pesos, todavía no se hizo presente en la agencia que realizó la jugada ganadora.

“No sabemos quién es el ganador del Quini 6 que apostó en nuestra agencia, porque todavía no llegó a informarnos" expresó Matías Buschiazzo, desde la Agencia 473, lugar a donde se jugó la boleta ganadora en la modalidad revancha.

“Lo que sabemos es que es un cliente que lo hizo directamente en el mostrador es decir no es un apostador que tiene la boleta fija en la agencia” manifestó.

El pozo era de casi nueve millones de pesos y a esto se le debe hacer un 31% de descuento por lo que le quedará un poco menos de 6 millones y medio.

También el agenciero contó que la agencia recibe el 1% del monto que efectivamente cobra el ganador de la apuesta.

“Nosotros esperamos que las próximas horas llegué a nuestra agencia el ganador del Quini. Por supuesto qué tendrá absoluta reserva en cuanto a la identidad del ganador para preservarlo por su seguridad”.

También podría darse que el beneficiado realice directamente el trámite en Paraná para evitar que se pueda difundir su nombre.

Los números acertados fueron: 04, 12, 13, 22, 35 y 45, por lo que las dos personas ganadoras percibirá $8.966.318 cada uno.  (Máxima Online)

Contenido Relacionado