Se reportaron tres accidentes en distintas zonas de la ciudad y las coincidencias fueron de culminar impactando contra casas y el alcohol.
El primero tuvo lugar en Lamadrid y Chabrillón a la 1 de la madrugada, en el lugar, un automóvil Chevrolet Onix se subió a la vereda y se chocó un muro. El conductor, de 47 años, se encontraba alcoholizado con un test positivo de 1,79 % de alcohol en sangre (recordamos que el permitido es 0,25), se lo derivó por revisión al hospital Masvernat y el vehículo quedó secuestrado.
ZONA CANCHA NÉBEL
A las 8 del domingo, en la misma jurisdicción de Comisaría Tercera, una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba por Avenida Chajarí al 1600, embistió el frente de una casa destrozando el muro y derribando las rejas de la vivienda.
En este caso no se informó sobre el test de alcoholemia, pero aparentemente el conductor de 33 años, tenía aliento a alcohol. El joven dijo que se durmió al volante. La camioneta se retuvo y trasladó al depósito municipal.
Por último en jurisdicción comisaría cuarta alrededor de las 7 am un hombre conduciendo una camioneta Renault Duster, declaró que se durmió al volante y al igual que el caso anterior impactó contra el muro de una casa.
El hecho sucedió en calles Ricardo Rojas y Concejal Veiga, el conductor tiene 39 años de edad, no fue necesario el traslado al Hospital, los daños sólo fueron materiales.