APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

12 de Julio de 2019 - Nota vista 1981 veces

Accidente en Autovía, dos jóvenes concordienses heridos

Casi llegando a media noche de este jueves se produjo un impresionante accidente de tránsito en la Autovía Gervasio Artigas altura Km 321, hay dos jóvenes heridos en el Hospital Santa Rosa de la ciudad de Chajarí.

Según los primeros datos que obtuvo EL HERALDO, un camión Scania conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya transitaba por la Autovía Gervasio Artigas en sentido Sur Norte,  cuando en la altura del kilómetro 321 intentó cruzar el carril indebidamente y por un camino no autorizado, para ingresar a una estación de servicio que se encuentra en el sentido contrario.  

En el momento en el que camionero realizaba la imprudente maniobra un automóvil Corsa Clásic, que viajaba por la autovía de Norte a Sur, lo  impactó quedando incrustado bajo el acoplado del camión.

Los pasajeros del vehículo de menor porte se encuentran internados en el Hospital de Chajarí,  son dos jóvenes de Concordia Lanaro María 26 y Mesistrano Alan 21 años.

Información extra oficial anunció que las lesiones serían graves, pero se encontrarían fuera de peligro. Mientras que el conductor del camión estaría detenido en Chajarí.  


Contenido Relacionado