APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

6 de Julio de 2019 - Nota vista 507 veces

El Rally de Goya ya está en marcha con Cutro – Bombaci y Ballay – Delía, en acción

Luego de siete años de ausencia, el Rally Argentino regresa a Goya (Corrientes) para cumplir con el quinto compromiso de la temporada 2019 denominado “Rally del Surubí”. Allí Nadia Cutro junto a Luciano Bombaci con el Toyota Etios buscarán descontarle puntos al líder Lucas Machado. Mientras tanto, Victorio Ballay navegado por Andrés Delía irán por otro podio. La temperatura sigue en aumento y la cuenta regresiva ya quedó atrás.

El Rally Argentino DIRECTV tuvieron su gran reencuentro, con la rampa de largada simbólica que puso en marcha el quinto capítulo del calendario 2019 de la principal categoría de los derrapes de nuestro país.

 Luego del shakedown del mediodía de ayer, el espectáculo en el denominado “Rally del Surubí” se trasladó a la Plaza Mitre, en la intersección de las Avenidas Belgrano y España, pleno centro de la localidad que se ubica en la ribera del río Paraná, donde los fanáticos disfrutaron de los festejos que preparó Goya para recibir por cuarta vez a la categoría, con la posibilidad de acercarse a los pilotos y compartir un grato momento con la mayoría de ellos.

 Hoy ya los tramos del sábado son cronometrados y por los puntos y mañana domingo se definirá la carrera en sus diferentes clases, pero en la Juniors los concordienses son protagonistas y animadores.

Contenido Relacionado